top of page

Tándem Inversión en Franquicias


Tándem es el socio idóneo para aquellas empresas y profesionales que buscan experiencia y apoyo estratégico, tanto operativo como financiero.


Aportamos soluciones en procesos de desarrollo empresarial a pequeños y medianos empresarios, así como a emprendedores y profesionales independientes.


Ofrecemos asesoramiento para desarrollar proyectos de franquicia con las mejores garantías.


Facilitamos atractivas alternativas de inversión para fondos de inversión, sociedades de capital riesgo, e inversores de cualquier volumen.



Tándem Inversión


En Tándem hemos desarrollado un sistema de inversión en gestión de redes de franquicia, dirigido a grandes y medianos inversores que buscan diversificar su portafolio de inversión.


Proponemos una alternativa mucho más rentable y segura que un fondo de inversión, a través de un sistema muy sencillo que no requiere del tiempo ni de la implicación del inversor.



¿Cuáles son las ventajas de invertir en franquicias?


La franquicia es una alternativa inteligente de diversificación de nuestro patrimonio, y una de las más seguras. Además, desde el inicio de operaciones, o trascurridos algunos meses, estas inversiones ya generan ingresos mensuales.



¿Por qué elegir nuestra propuesta de inversión?


Tándem Inversión no es un fondo, sino una oferta de inversión atractiva para fondos e inversores de cualquier volumen. Es un sistema de inversión en gestión de modelos de negocio de éxito probado en el tiempo y demostrada rentabilidad.



¿Cuáles son nuestros Criterios de Inversión?


A la hora de decidir si incluimos un proyecto empresariales en nuestro portfolio de inversión, seguimos unos criterios claros y consistentes, eligiendo modelos de negocio que conocemos en profundidad que presenten un ratio risk/reward muy favorable, ajustando el volumen de inversión al potencial y necesidades de cada inversor, y eligiendo inversiones de carácter temporal, susceptibles de renovación o de desinversión, a conveniencia del inversor.



¿Quieres conocer nuestra alternativa de inversión?


Solicita información a través en hola@tandemfranquicias.es o llamando al +34616677702 y concertaremos una reunión para presentarte a fondo nuestro sistema de inversión.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page